Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Garitaonandia Farmacia

Productos de parafarmacia en Elgoibar: estética y salud, todo en uno

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Garitaonandia Farmacia será tu lugar de referencia si estás buscando productos de parafarmacia en Elgoibar. En nuestro establecimiento contamos con una amplia sección repleta de productos en los que se combinan belleza y estética, para todas las edades y de las mejores marcas del mercado.

Para bebés y niños disponemos de biberones, leches adaptadas a su nivel de crecimiento y un largo etcétera. Para adultos encontrarás champús especiales, artículos de higiene íntima, productos de dermocosmética y mucho más. Y por supuesto, los más mayores también encontrarán soluciones para su día a día, como productos bucodentales más respetuosos que el de las marcas comerciales.

La vida sexual, la dietética o los productos propios de botiquín son otros campos en los que también disponemos de gran variedad. Ven a conocer nuestro establecimiento sin necesidad de receta médica y déjate asesorar por nuestros profesionales expertos. Nos encontramos en el centro de Elgoibar y también te atenderemos por teléfono o email.


o llámanos al 943 74 11 77
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado