Garitaonandia Farmacia será tu lugar de referencia si estás buscando productos de parafarmacia en Elgoibar. En nuestro establecimiento contamos con una amplia sección repleta de productos en los que se combinan belleza y estética, para todas las edades y de las mejores marcas del mercado.

Para bebés y niños disponemos de biberones, leches adaptadas a su nivel de crecimiento y un largo etcétera. Para adultos encontrarás champús especiales, artículos de higiene íntima, productos de dermocosmética y mucho más. Y por supuesto, los más mayores también encontrarán soluciones para su día a día, como productos bucodentales más respetuosos que el de las marcas comerciales.

La vida sexual, la dietética o los productos propios de botiquín son otros campos en los que también disponemos de gran variedad. Ven a conocer nuestro establecimiento sin necesidad de receta médica y déjate asesorar por nuestros profesionales expertos. Nos encontramos en el centro de Elgoibar y también te atenderemos por teléfono o email.


Llámanos - Telf: 943 74 11 77
943 74 11 77 cómo llegar